sábado, 9 de julio de 2011

Amsterdam!!!

Ayer llegamos a Amsterdam y fue un dia rarillo. Lo primero del día fue la estafa que nos metieron en el hostal de Brujas…5€ para una mierda de desayuno que nos salía más rentable comernosla en la cafetería de enfrente, que al menos con ese te quedabas toda llena y no tenías hambre hasta las tantas.
Para llegar a Amsterdam teníamos que coger dos trenes y el primero fue muy bien, nos pudimos sentar tranquilamente pero el segundo, al principio pensé que me moria del calor ahí dentro; entramos como pan y nosotras todas inocentes pensando que cogeríamos sitio super fácil, bueno pues todo lo contrario. Empezamos a caminar hacia el final del tren y no cabía un alma allí, a la gente había que empujarla para poder pasar y después llegó un momento en el que ni pa’lante ni pa’tras y no tuvimos más remedio que sentarnos en el pasillo hasta que ya casi al final del trayecto la gente se fue yendo y nos pudimos sentar un poquillo.
Llegamos a la estación central de Amsterdam sin problema y de ahí hasta el hostal caminando, como es normal en nosotras, nos costó un poquillo llegar al hostal (en el primer intento estabamos yendo en dirección contraria…). Al llegar al hostal van y nos dicen que estamos separadas de nuevo, es decir, un mase increiiiiible…pero bueno, las niñas con las que compartimos la habitación son tranquilas y muy simpáticas asi que guay. Lo más gracioso del día  pasar por el Barrio Rojo. Las señoritas que trabajaban allí nos miraban con unos ojos que nos comían con la mirada, incluso una de las que vimos nos dijo que si entre las 9 le pagamos 100€ pues nos hacía un striptease privado…POKER FACE, pero nos reímos mucho.
A la noche decidimos salir por ahí ya que ESTAMOS EN AMSTERDAM!!!!!!!! Nosotras salimos todas ilusionadas pensando que ibamos a bailar como nunca y que ibamos a conocer a muchos chicos guapos, y de nuevo POKER FACE. Fuimos a una discoteca que se llama “Escape” y por dentro el local está guapísimooo, pero mucho y eso sumado con el sonido y la iluminación era la oshhhhhhhtia, pero la música caca de vaca; si les gusta la música chunda-chunda que es todo el rato bacalao, seguro que les gusta este local. A las 2:30 estabamos ya tan cansadas y aburridas de la misma música que nos fuimos.
Ya esta mañana nos fuimos a la fábrica de Heineken y ha sido una buena experiencia; hay una parte que es un simulador y es como si tú fueras la cerveza y te llevan por la fabrica y todo eso, y al final pudimos conseguir por 5 eurillos una botella personalizada y después de comer nos fuimos al museo del sexo y fue un poco…¿sado? Nosotras no parabamos de arrugar la cara en plan “diossssssssssssssss!!!! Que ascooooooo” pero si te fijabas en la cara de los chicos que habían veías cierta satisfacción en ellos jajajajaja. Ahora siestita para recuperar fuerzas!

PD: a los papis perdon por no poner las fotos pero el ordenador va a cero por hora asi que…

quiero que pongan reggeaton en las disco de Amsterdam :’(…


L: 3
De: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario