jueves, 7 de julio de 2011

lo vivido en Brujas hasta ahora

muy buenas un día más!!!!
ya solo nos queda un día en este hermoso lugar y la verdad es que sobra tiempo, brujas se ve todo enseguida porque es tan pequeñito. Viniendo al hostal desde la estación no nos perdimos (menos mal) y la verdad es que lo encontramos enseguida. El hostal no esta nada mal, no es lujo pero es acogedor y está en pleno centro.
Lo mejor de brujas es, aparte de las vistas, la gente que hemos conocido; en una de las habitaciones sobraba una cama y nos dijeron que seguramente meterían a alguien y estabamos cagadas por si venía algún loco o algo, pero resulto ser un chico muy simpatico, apaciguado y hasta empanado. El casi psicópata se llama Joel y es holandés. Llegó la primera noche y nosotras lo esperabamos al día siguiente entonces fue un poco :|. Como es normal en nosotras empezamos a acosarlo con un interrogatorio para sonsacarle de su vida. El primer day estabamos cansadillas y solo dimos una vuelta por la ciudad. Por la noche vino Joel con nosotras pero solo fuimos a ver el ambiente, tranquilitas, y al final Brujas más que sea tenía un poquitin de marcha.
Ayer, que era el segundo día que estabams en Brujas seguimos paseando que es preeeeeeeeciosaa la ciudad. Tuvimos la oportunidad de poder comer un plato de pollo (exxquisiiiiiiiittt). Llegamos al hostal pensando que nos ibamos a echar una cabezadita, pero conocimos a unos vascos (Josu y Gaizka) y se unieron a nuestro club. Nos quedamos sin siesta ya que nos acoplamos para ir a ver los molinos con ellos (eran la ostiaaa). Volvimos de los molinos para prepararnos para salir. Nos cogimmos la primera fiestita en Brujiiis y chuli. Las anécdotas más graciosas de la noche:
- nada más entrar nos encontramos a gente de lp (H) las casualidades de la vida tío
- pensabamos que no ibamos a escuchar nuestra musicota, pero nos llevamos un sorpresón y hubo más motivación
- Joel no paró de invitar a todo el bar a beber cerveza...que pesaoooooooo
- tuvimos a un lorito negro (muy risaaaaaaaaaaaaa)
- Conocimos a unos venezolanos, mejicanos, brujenses y americanos. Una americana más graciosa empezó a cantarnos Tito el bambinoooo!!!!!!
- y muchíííííííííísimas más (frügel, cepillar el pelo, forrados, triunfadora x 2...)

Ya mañana nos vamos de Brujas hacia Amsterdam, asi que...MÁS FIESTOTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





PD: padres los queremos (L)


L: 2
De: 0

1 comentario:

  1. Gracias por lo que nos toca.
    Vivid, experimentad, divertiros, empaparos de otras miradas, de otras visiones del mundo, sed observadoras curiosas, y siempre, sieeeempre cuidaros. Un millón de besos. Teresa

    ResponderEliminar